Como en años anteriores, el domingo 15 de febrero, hemos vuelto a tener la cita con la solidaridad en forma de encuentro gastronómico.
Este curso le tocaba el turno de la organización a la parroquia de Iturribide y como otras veces, contamos con la inestimable colaboración de los maristas que cedieron amablemente sus locales para el evento.
En esta esta ocasión participamos 59 comensales, un descenso apreciable respecto a años anteriores. Sin embargo, tal circunstancia fue paliada con una muy importante aportación de lo que se suele llamar "fila cero" ( personas que aunque no acudieron, aportaron el precio del cubierto y otra cantidad). Al final, se consiguió un beneficio de algo mas de 1600 €, cantidad que irá destinada a las necesidades de la misión de Mufunga (Congo).
En el exterior el día era desapacible, muy desapacible. Pero en el interior el ambiente fue inmejorable. Las chicas de Iturribide se engalanaron para la ocasión, para servir con gran profesionalidad a tan distinguida clientela. Y como eran carnavales, nos sorprendieron con unas riquísimas tostadas de su propia cosecha.
Y como no podía ser de otra forma, Luis Mari nos amenizó la sobremesa con canciones y bailes africanos (acompañado de una espontánea), divertidas anécdotas y relatos de vivencias misioneras.
En definitiva, concluyó la jornada con un buen sabor de boca ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario